Cena, baile y show a beneficio

El sábado 20 de octubre a las 21:30 en el Club Atlético Quilmes -Avenida Luro 3968- Fundación Maravillas festejará sus 14 años con una cena, baile y show a beneficio, cuyo objetivo principal es compartir la labor de la ONG y recaudar fondos para seguir cumpliéndole sueños a niños y niñas con enfermedades crónicas graves.
En esta oportunidad, la cena tendrá un menú de tres pasos donde la entrada serán brusquetas, el plato principal constará de pollo arrollado con guarnición y crepes de verdura y de postre habrá helado. La bebida está incluida con la entrada y habrá un menú vegetariano exclusivo para quienes lo informen con anticipación. Además, con la entrada al evento se realizarán grandes sorteos y, como todos los años, los presentes podrán comprar rifas para colaborar y participar por más premios.
Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en Espacio BPM -Güemes 3096- todos los días de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.