Día de la Mujer: Fundación Maravillas participó del acto de BPW Victoria Ocampo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta de Fundación Maravillas, María Alejandra Díaz, y la Vicepresidenta, Viviana Scagliola, participaron del acto que llevó a cabo la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales “Victoria Ocampo” (BPW Mar del Plata) el día 7 de marzo en las instalaciones de Los Gallegos Shopping.

BPW “Victoria Ocampo” es una ONG sin fines de lucro que está integrada por mujeres de negocios y profesionales que asumen la responsabilidad de un voluntariado. En este sentido, Fundación Maravillas participó de la ceremonia de entrega de distinciones a destacadas mujeres de Mar del Plata y la zona gracias a la invitación de la Presidenta de BPW Victoria Ocampo -y anfitriona del encuentro-, la Profesora Olga Ahumada.